CENTRALES TELEFONICAS IP YEASTAR

YEASTAR OFRECE DESDE HACE 15 AÑOS SOLUCIONES DE TELEFONIA IP PARA PyMES.
Presente en más de 100 países con soluciones potentes, confiables y flexibles.
Soluciones VoIP según Necesidades del Negocio:
Diseñado para satisfacer las necesidades empresariales de las PYMES, Yeastar ofrece una gran cantidad de soluciones que ayudan a aumentar la productividad de los empleados, Reducir los costos globales de comunicaciones y aumentar su rentabilidad.
Características Importantes:
On Premises o On CloudLa central telefónica de Yeastar viene en opciones de implementación locales y en la nube, puede elegir la adecuada para su negocio.
Comunicaciones unificadas en un lugar ➜Linkus UC Clients es disponible en Windows, macOS, iOS, Android y y navegadores web, facilita comunicación empresarial en tiempo real en varios dispositivos.
WebRTC y videoconferencia ➜Desde el navegador web, no sólo puede hacer y recibir llamadas de audio y vídeo, sino también iniciar y unirse a reuniones, compartir su pantalla y chatear con otros mientras tanto.
Solución económica de centro de llamadas ➜La telefonía de los centros de llamadas para PYMES no tiene que ser cara o compleja. Utiliza ACD, IVR, grabación de llamadas, panel de cola, tablero de pared, SLA, e informes para maximizar la eficiencia del agente.
Trabaje desde cualquier lugar ➜El sistema PBX de Yeastar ayuda a conectar y a involucrar a sus empleados en la oficina, en los desplazamientos y en el trabajo remoto con voz, video, aplicaciones y colaboración.
On Premises o On CloudLa central telefónica de Yeastar viene en opciones de implementación locales y en la nube, puede elegir la adecuada para su negocio.
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WebRTC y videoconferencia ➜Desde el navegador web, no sólo puede hacer y recibir llamadas de audio y vídeo, sino también iniciar y unirse a reuniones, compartir su pantalla y chatear con otros mientras tanto.
Solución económica de centro de llamadas ➜La telefonía de los centros de llamadas para PYMES no tiene que ser cara o compleja. Utiliza ACD, IVR, grabación de llamadas, panel de cola, tablero de pared, SLA, e informes para maximizar la eficiencia del agente.
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