CALL CENTER - CONTACT CENTER

Call Technology se especializa en soluciones de Call Center y Contact Center.
No sólo ofrecemos el Hardware para su Proyecto, sino además contamos con experiencia en planificación, integración de Call Center inbound o outbound, preferentemente en Instituciones de Salud, Obras Sociales, Gremios, Prepagas, Servicios Financieros, Banca, etc.
Ofrecemos nuestro Know How para el desarrolo y puesta en marcha junto a la capacitación del personal y la toma dedecisiones.
El armado del Call Center requiere de la interacción de varios sectores, que deben tener conociemiento de hardware, opciones de mercado (prestadores de internet, telefonia, etc), si cuenta o no con CRM, administración de recursos humanos (propios o tercerizados), gestión de la tarea, reportes, soporte tanto para el Hardware como para los recursos humanos, y mucho más que es importante planificar previamente para ajustar la cantidad de posiciones como el equipamiento y recursos que debe adquirir o contar, tanto tecnológicos como humanos.
Consultenos para ofrecerle la solución que mejor se adapte a su necesidad, no sólo desde el equipamiento y puesta en marcha, sino tambien en la planificación del armado, la cantidad de puestos de atención, capacitación y seguimiento del personal, reportes y atención on-line del sistema.
Atención presencial o remota.
Control y Gestión.
Armado de ACD, grupos de atención, IVR.
Mesa de ayuda - Soporte
Informes mensuales de gestión.
Trabajamos en todo el país o en y hacia el exterior.
Nos avalan 20 años de experiencia y trabajos en instituciones de primer nivel ( OSEP- Mendoza, Sanatorio Fleming-Mendoza, Union Personal, Accord Salud, Instituto Quirúrgico del Callao, Segovia Yrigoyen y Asociados, etc.)
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