CALL CENTER - CONTACT CENTER

CALL CENTER - CONTACT CENTER

Call Technology  se especializa en soluciones de Call Center y Contact Center.

No sólo ofrecemos el Hardware para su Proyecto, sino además contamos con experiencia en planificación, integración de Call Center inbound o outbound, preferentemente en Instituciones de Salud, Obras Sociales, Gremios, Prepagas, Servicios Financieros, Banca, etc.

Ofrecemos nuestro Know How para el desarrolo y puesta en marcha junto a la capacitación del personal y la toma dedecisiones.

El armado del Call Center requiere de la interacción de varios sectores, que deben tener conociemiento de hardware, opciones de mercado (prestadores de internet, telefonia, etc), si cuenta o no con CRM, administración de recursos humanos (propios o tercerizados), gestión de la tarea, reportes, soporte tanto para el Hardware como para los recursos humanos, y mucho más que es importante planificar previamente para ajustar la cantidad de posiciones como el equipamiento y recursos que debe adquirir o contar, tanto tecnológicos como humanos.

Consultenos para ofrecerle la solución que mejor se adapte a su necesidad, no sólo desde el equipamiento y puesta en marcha, sino tambien en la planificación del armado, la cantidad de puestos de atención, capacitación y seguimiento del personal, reportes  y atención on-line del sistema.

Atención presencial o remota.

Control y Gestión.

Armado de ACD, grupos de atención, IVR.

Mesa de ayuda - Soporte

Informes mensuales de gestión.

Trabajamos en todo el país o en y hacia el exterior.

Nos avalan 20 años de experiencia y trabajos en instituciones de primer nivel ( OSEP- Mendoza, Sanatorio Fleming-Mendoza, Union Personal, Accord Salud, Instituto Quirúrgico del Callao, Segovia Yrigoyen y  Asociados, etc.)


Comparar Producto (0)


CENTRAL TELEFONICA IP NEXO 8100

CENTRAL TELEFONICA IP NEXO 8100

CENTRAL TELEFONICA IP NEXO 8100CAPACIDADES DEL SISTEMA:Hasta 100 usuarios registrados (internos)30 L..

$0.00.- Sin Iva: $0.00.-

CENTRAL IP CALL CENTER  ZYCOO COOCENTER S10

CENTRAL IP CALL CENTER ZYCOO COOCENTER S10

CooCenter-S10+La serie CooCenter provee una completa combinación de Call Center, Centrales IP, aplic..

$0.00.- Sin Iva: $0.00.-

CENTRAL IP CALL CENTER  ZYCOO COOCENTER S30

CENTRAL IP CALL CENTER ZYCOO COOCENTER S30

CooCenter-S30CooCenter S30 es un dispositivo de callcenter para 60 agentes que provee una combinacio..

$0.00.- Sin Iva: $0.00.-

GATEWAY 16 FXS NEXO

GATEWAY 16 FXS NEXO

GATEWAY 16 FXS  NEXO  modelo GLI-16  El FXS Gateway es un producto mul..

$0.00.- Sin Iva: $0.00.-

HEADSET FANVIL HT 201 / HT 202

HEADSET FANVIL HT 201 / HT 202

Los Cabezales FANVIL HT201 / HT202 con rj-9 son un modelo diseñado especialmente pensando en el trab..

$0.00.- Sin Iva: $0.00.-

VINCHA USB ACCUTONE 200 ANALOGICA

VINCHA USB ACCUTONE 200 ANALOGICA

EL cabezal vincha Accutone USB200 es un auricular versátil analógico, con control de volumen, biaura..

$0.00.- Sin Iva: $0.00.-

YEASTAR P550 Call Center

YEASTAR P550 Call Center

Yeastar aborda los desafíos a través del sistema PBX de la serie P, un producto "PBX Plus More" que..

$0.00.- Sin Iva: $0.00.-

TELEFONOS IP

TELEFONOS IP

DISTRIBUIDORES EN ARGENTINA DE MOTOROLA  - FANVIL - YEALINK  -  GRANDSTREAM  &nb..

$0.00.- Sin Iva: $0.00.-

HEADSET VT 9500BT

HEADSET VT 9500BT

El Cabezal VT 9500 BT es una vincha monoaural con conectividad Bluetooth para teléfonos Ip, móviles ..

$0.00.- Sin Iva: $0.00.-

HEADSET VT 2000QD

HEADSET VT 2000QD

El HEADSET VT2000 QD es un cabezal para Call Center con cable sistema QD (Quick disconnect) que se p..

$0.00.- Sin Iva: $0.00.-

PLANTRONICS PRACTICA T110 HEADSET

PLANTRONICS PRACTICA T110 HEADSET

DISCADOR PLANTRONICS PRACTICA T110  HEADSETPractica de Plantronics presenta una solución de aud..

$0.00.- Sin Iva: $0.00.-

Página 1 con 11 productos de 11 en total (1 Paginas)